Quiénes somos

Somos amantes de las mascotas

Ofrecemos los mejores servicios de nuestro sector. Solo nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es su total satisfacción.

Quiénes somos

Nuestro entrenador se llama Borja, nacido en el Puerto de la Cruz, en 1991, cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector y muchos clientes que avalan su trabajo.
Es un amante de los perros como ningún otro, en especial del American Staffordshire Terrier y el Bull Terrier de los cuáles cuenta con algunos ejemplares y compite en exhibiciones de belleza con ellos.
Está titulado como adiestrador profesional y experto en modificación de conducta además, de ser experto profesional en adiestramientos orientados a tareas de seguridad y rescate, otorgado por  la Universidad de Educación Nacional a Distancia (U.N.E.D.) y ha asistido a numerosos seminarios con los mejores  adiestradores del mundo, tales como: Daniel Ruano, Juan Carlos Moreda, Tobias Kiel, Fernando Silva, etc.
Tambíen, esta titulado como Auxiliar Técnico Veterinario y Auxiliar de Quirófano Veterinario. Además, habla el inglés a la perfección.
Su andadura en este mundo comienza en el 2009 cuando adquiere su primer amstaff rescatado de las peleas en Irlanda del Norte el cuál sufría de problemas de conducta muy graves. Todo esto hace que poco a poco se vaya metiendo más en este mundo haciendo cursos y asistiendo a seminarios, para poder ayudar a su perra y que acabe haciendo de su pasión su profesión.
En 2013 comienza la aventura del centro canino School of Dogs con Damián Machado Ruiz, adiestrador de la isla, y juntos consiguen que sus sueños de dedicarse a trabajar con perros se haga realidad.
En 2018, por motivos familiares decide dejar su trabajo en School of Dogs y comienza esta andadura en Educación Canina Tenerife Norte y The PetShop Canarias.
Su profesionalidad, experiencia y amable trato harán de las clases con tu perro un rato agradable.

Nuestro modo de trabajo

Cada perro y cada cliente son diferentes, por lo tanto ajustamos nuestro plan de trabajo para cada uno de ellos para así, poder garantizar una fácil adaptación y que todo sea mucho más fácil, tanto para el perro cómo para el cliente y así poder obtener los resultados esperados.
Siempre pedimos a nuestros clientes que nos visiten para hacer una evaluación del perro y poder darles nuestra opinión y realizar un plan de trabajo personalizado. Dicha evaluación es gratuita si no tenemos que desplazarnos a domicilio.
NUESTROS SERVICIOS
Share by: